voluntariado corporativo

Cada vez hay más empresas que buscan motivar sus equipos con actividades fuera de la oficina, al aire libre, para sacar el máximo potencial de los empleados. Para la empresa significa formar a los equipos de trabajo. A la vez que al destacar sus puntos fuertes para ofrecerles mejores posibilidades laborales. Organizar actividades motivacionales les reporta visibilidad y reputación, y se muestran modernas y enfocadas al bienestar del trabajador.

Como empresario que quiere el mejor para el equipo, conoces la importancia de tener a los trabajadores motivados. ¿Y qué hay mejor que mantener el equipo de trabajo motivado que participar en una actividad diferente?

Los programas de voluntariado corporativo quieren ser esta actividad diferente y motivacional para las empresas. No son las típicas jornadas de el Paint-ball o de escalada. Tampoco las sesiones de reuniones con brainstorming y puesta en común de nuevas estrategias.

¿Para un trabajador que mejor que poder demostrar a su superior su talento y su capacidad de desarrollarse en un entorno que simula el mundo empresarial?

Imagínate poder premiar a un buen trabajador con un viaje que os beneficie a los dos. El trabajador podrá demostrar su talento y su capacidad de desarrollarse en un mundo diferente al habitual de la oficina, con problemas reales pero aplicables en el día a día de la empresa.

Como empresario estarás cumpliendo con las dos necesidades de las empresas actuales: formar tu equipo e incrementar la Responsabilidad Social Corporativa. También podrás detectar los puntos fuertes de tus trabajadores y como se desarrollan en el trabajo en equipo.

El trabajador que tenga la oportunidad de trabajar en un voluntariado corporativo estará de una a dos semanas trabajando codo con codo con una ONG. Con un equipo de formadores que le ayudaran en su transferencia de aprendizajes.

En un mundo en que los jóvenes buscan empresas creativas, innovadoras y que valoran el talento del trabajador por encima de su currículum, encontrar programas especiales de voluntariado corporativo repercute en la empresa favorablemente. ¿Quieres perder esta oportunidad o quieres formar parte de una manera de entender el mundo empresarial?

Si, como empresario, tienes un buen equipo al que quieres premiar, contactarnos y decirnos que necesitáis. Estaremos encantados de ayudaros y preparar una propuesta a medida.