Con septiembre en marcha empiezan los buenos propósitos. Uno de estos propósitos puede ser viajar y conocer de primera mano una cultura milenaria como es China. Pero a la vez estás pensando en sacarte en título de TEFL (Teach English as a Foreign Language).

¿Sabes que con Sabática puedes conseguir los dos objetivos en el mismo momento?

Te proponemos un viaje de 5 meses a China donde te formarás como profesor de inglés, harás prácticas en escuelas y a la vez podrás descubrir el país.

 

 “Enseña y Viaja en China”, es un programa de  formación  y prácticas combinadas

Profesor de inglés en China o “Enseña y Viaja en China” es un programa de intercambio cultural. No solo tiene como objetivo que puedas realizar unas prácticas como profesor de inglés sino que podrás aprender sobre la cultura milenaria china. Los estudiantes que participen en tus clases i la comunidad donde residirás, además, podrán convivir y aprender de la cultura occidental, intercambiando experiencias.

Este programa te permite adquirir experiencia práctica en escuelas, con una formación previa para adaptarte a la cultura china y recibir una compensación económica para disfrutar esta experiencia en el extranjero.

Recibirás una formación de 15 días antes de empezar con las clases. También te ayudaremos para poderte adaptar a la cultura china y al idioma.

Tendrás 180 horas de prácticas para obtener el título de TEFL, prácticas remuneradas, donde serás el asistente del profesor.

Podrás viajar durante tu estada, ya que las prácticas son de lunes a viernes y dispones de unos días extras al final del programa.

 

¿Puedo participar a Enseña y viaja en China?

Es un intercambio cultural, puedes ganar experiencia dando clases con las prácticas remuneradas y viajar por China.

Pero para poder participar tienes que superar una serie de requisitos

  • Tener entre 19 y 45 años
  • Preferiblemente con estudios superiores
  • Nivel  alto – advance de inglés
  • Madurez y la capacidad de adaptarte a  una cultura diferente.
  • Tener una actitud positiva y activa.
  • Ser flexible y mente abierta
  • Saber comunicar
  • Estar interesado con el idioma y la cultura china
  • Gozar de buena salud.
  • No debe tener antecedentes penales/policiales.No obligatorio pero valorable:
    Experiencia viajera previa
    Experiencia con niños, oficina, profesorado

Si quieres tener más información sobre el programa Enseña y Viaja en China contacta con nosotros y te informaremos de todos los pasos a seguir antes de viajar.