Otra forma de entender tu tiempo de ocio

Si no sabes donde perderte este verano, pregúntale a Meritxell. Esta joven emprendedora planificará tu tiempo de ocio en uno de los 16 países que Sabatica tiene en cartera.

«Me gusta lo de emprendedora, pero no me llames empresaria, por favor, Sabática es más una filosofía de vida que una empresa» dice Meritxell. Desde el pasado febrero, esta catalana de Mataró, que ha vivido en más de una veintena de de países por los cinco continentes, ha puesto en marcha un proyecto de viajes muy personal, forjado tras varios meses de retiro en una aldea turolense. Admira la felicidad del pueblo tailandés y se declara una enamorada de los paisaje noruegos y los niños de Sudáfrica. Echa de menos el mar, pero desde que llegó a Madrid par instalar Sabática, en el número 20 de la calle del Acuerdo, supo que era para quedarse.

Rescatar tortugas en Costa Rica, preservar el Gran Caños del Colorado o ejercer de profesor en Zambia. Sabática propone innumerables formas de recorrer el planeta alejadas del turismo o del concepto de Erasmus. Trabajos remunerados, voluntariados o viajes de formación por países de todo el mundo. Viajes adaptados siempre a cada perfil. Por 15 días, dos meses, un año… Otro modo de entender las vacaciones.

Entrevista a Sabática en Madrid ON